Jump to content

Panther V Aufs G 1/16 Trumpeter


josebagasteiz

Recommended Posts

On 1/2/2022 at 5:47, Uncarina said:

¡Oh, esto es impresionante! Trabajo exquisito.

 

Saludos, tom

 

Thank you very much Tom!!

 

 

 

On 1/2/2022 at 15:53, theseeker said:

¡Sobresaliente por todas partes!

 

Thanks!!

 

 

 

On 5/2/2022 at 10:43, N.H.71 said:

Fantástico trabajo el que has hecho, José.

Esperando los próximos pasos.

 

Salud,

ceros

 

Okay, but I'm going slow.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hace 1 hora, Juggernut dijo:

José, ¿con qué usaste para hacer los pisos del conductor y del operador de radio? Los tuyos se ven muy bien. Si puedo conseguir lo que haya usado en los EE. UU., puedo reemplazar el mío.

 

 

Bueno, te vas a reír porque las placas del piso las construyen a mano.

 

A ver si el traductor de google hace bien su trabajo y lo sé explicar bien.

 

En lámina de plástico corté las piezas al tamaño de cada agujero. Entonces pensé en prensar papel de aluminio sobre las piezas del suelo del casco proporcionadas por la maqueta para que quedara grabado el relieve del suelo para luego recortarlo y pegarlo a las piezas de plástico mencionadas anteriormente. Pero el relieve no estaba tan bien grabado en el papel de aluminio como yo quería. Así que sustituí la lata por cinta de fontanero de aluminio y el resultado fue satisfactorio porque además era autoadhesiva por lo que solo había que despegar con cuidado las piezas originales del suelo para pegarlas sobre las piezas cortadas a medida en lámina de plástico cortando el exceso de cinta adhesiva. Espero haberlo explicado bien Tim.

 

Aquí está el resultado:

 

img_2228.jpg

 

 

Una pregunta Tim, ¿dónde puedo encontrar las placas que pones en los diferentes dispositivos así como los rayos rojos que señalan el peligro eléctrico? Estoy buscando por internet y a escala 1/16 no lo encuentro. En Archer Fine Transfer no hay

Edited by josebagasteiz
Link to comment
Share on other sites

 

1 hour ago, josebagasteiz said:

 

 

Bueno, te vas a reír porque las placas del piso las construyen a mano.

 

A ver si el traductor de google hace bien su trabajo y lo sé explicar bien.

 

En lámina de plástico corté las piezas al tamaño de cada agujero. Entonces pensé en prensar papel de aluminio sobre las piezas del suelo del casco proporcionadas por la maqueta para que quedara grabado el relieve del suelo para luego recortarlo y pegarlo a las piezas de plástico mencionadas anteriormente. Pero el relieve no estaba tan bien grabado en el papel de aluminio como yo quería. Así que sustituí la lata por cinta de fontanero de aluminio y el resultado fue satisfactorio porque además era autoadhesiva por lo que solo había que despegar con cuidado las piezas originales del suelo para pegarlas sobre las piezas cortadas a medida en lámina de plástico cortando el exceso de cinta adhesiva. Espero haberlo explicado bien Tim.

 

Aquí está el resultado:

 

img_2228.jpg

 

 

Una pregunta Tim, ¿dónde puedo encontrar las placas que pones en los diferentes dispositivos así como los rayos rojos que señalan el peligro eléctrico? Estoy buscando por internet y a escala 1/16 no lo encuentro. En Archer Fine Transfer no hay

 

Very well done!  I followed your technique perfectly.  I haven't the dexterity to do what you did...so I'll keep my floor plates as they are.

Edited by Juggernut
Link to comment
Share on other sites

Quote
One question Tim, where can I find the plates that you put on the different devices as well as the red lightning that indicates electrical danger? I'm looking online and at 1/16 scale I can't find it. In Archer Fine Transfer there is no

 

I'm not quite sure I understand which plates you're looking for.  If you're looking for the ones on the electrical panel, I made those from scratch using my ALPS printer.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hello friends, good Sunday everyone!

 

It's been a while since I updated my build due to various factors. One of them was that after priming the radios, projectiles and other equipment, it rose when the masking tape was removed after having painted with the corresponding colors. Another factor was that my limited time to build was reduced with the arrival of good weather.

 

Anyway, I have been able to finish the projectiles and their racks and here you can see them. Hope you like.

 

img_6221.jpg

 

img_6222.jpg

 

img_6223.jpg

 

img_6224.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hey Jose, great work on those racks!  You definitely captured the look of those retaining clips.  You also did them off  the vehicle...another point I discovered during my build.  It's way easier to work them off the vehicle.

Edited by Juggernut
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...